Como saber si me han pirateado el iphone

Como saber si me han pirateado el iphone

Comstock/Comstock/Getty Images

Aunque creas que los productos de Apple, como el iPhone, no pueden ser hackeados, este no es el caso. Hackear un iPhone no es sólo posible, sino que está bien documentado. Una vez hackeado, el iPhone empezará a actuar extrañamente. Afortunadamente, hay maneras de prevenir que tu iPhone sea hackeado.

Hack inicial

Si tu iPhone de Apple está a punto de ser hackeado, recibirás un mensaje de texto, conocido como SMS, o una serie de mensajes de texto. El mensaje sólo mostrará un carácter cuadrado. Este es un truco similar al utilizado por los hackers para corromper una computadora mediante el envío de un correo electrónico a través de tu cuenta de correo electrónico. Sin embargo, a diferencia de un hack de una computadora que requiere que abras el mensaje y hagas clic en un vínculo, un hack de un iPhone sólo requiere que recibas el mensaje de texto. Una vez que se envía el mensaje, el hackeo ha comenzado.

Signos

Si tu iPhone ha sido hackeado, las señales de advertencia se harán evidentes. Para empezar, los hackers pueden realizar llamadas de forma remota utilizando tu teléfono, alterando tu historial de llamadas. La cámara en el teléfono se encenderá por sí misma. Los mensajes de texto se pueden enviar desde tu iPhone a las personas de tu libreta de direcciones. En resumen, todas las funciones del iPhone pueden ser controladas por el hacker, lo que les permite robar y utilizar los datos personales que hayas almacenado en él.

Protección

Existen algunas maneras de protegerte contra un hack de un iPhone, aunque ningún método es a prueba de todo. Para empezar, si recibes el carácter cuadrado como un mensaje de texto, apaga el teléfono. No dudes en hacer esto. Una vez que el teléfono está apagado, los hackers no pueden penetrarlo. Por razones similares, ten el iPhone apagado cuando no lo estés utilizando. Aparte de la prevención de un hack, esto también te ayudará a ahorrar la batería. Si tienes miedo de perder información personal, como números de tarjetas de crédito, que sean robados de tu iPhone, cancela tus tarjetas. Una vez que un iPhone ha sido hackeado, se puede utilizar para hackear otros iPhones enviando el carácter cuadrado a través de mensajes de texto. Pregunta a tus amigos si han recibido un mensaje desde tu teléfono y, si lo han hecho, infórmales de que su teléfono pueden haber sido hackeados.

Descubrimiento

En junio de 2009, el investigador de seguridad Charlie Miller descubrió que el iPhone de Apple tenía la capacidad de ser hackeado utilizando los métodos mencionados anteriormente. Un mes más tarde, él y su colega investigador Collin Mulliner revelaron la noticia en el Black Hat Cyber Security Conference en Las Vegas. Dai Zovi, co-autor del libro "The Mac Hacker's Handbook", afirma que los productos de Apple como el iPhone corren el riesgo de llegar a ser más vulnerables a los hackers y puede que algún día sean tan vulnerables como las máquinas basadas en Windows.

Referencias

  • Mom Logic: ¡Advertencia! Tu iPhone puede ser hackeado; julio 2009
  • Mashable; Hack expuesto del iPhone: Los hechos clave; Ben Parr; julio 2009

Si ves que tu iPhone se comporta de forma extraña, es posible que esté hackeado. Quizá notes que la batería o los datos se agotan rápidamente, que el rendimiento baja o que aparecen apps que no reconoces en la pantalla de inicio.

Aunque los dispositivos de Apple cuentan con una seguridad integrada excelente, los hackers encuentran formas cada vez más creativas y sofisticadas de acceder a iPhone, y las cuentas de iCloud y de Apple ID.

La mejor forma de protegerse es usar una app de máxima seguridad como Norton 360 para reparar un iPhone hackeado. El escáner de la app detecta con facilidad cualquier riesgo de seguridad en iOS, además de evitar futuros ataques al bloquear enlaces malintencionados, apps sospechosas infectadas con malware y redes WiFi no seguras. Asimismo, Norton 360 incluye una garantía de reembolso de 60 días con la que puedes descargar la app y analizar tu dispositivo sin riesgo.

Protege tu iPhone con Norton 360

  1. Descarga una app de seguridad para iOS. Norton 360 ofrece seguridad para redes WiFi, VPN gratis y protección web para proteger tu iPhone frente a los hackers.
  2. Abre la app y haz un análisis. El análisis comprueba todos los archivos del iPhone en busca de pruebas de hackeo y de otros riesgos de seguridad.
  3. Revisa el informe del análisis. Tras finalizar el análisis, la app muestra todos los problemas y cómo solucionarlos. Recomiendo dejar la app abierta en segundo plano para evitar nuevos ataques.

Protege tu iPhone con Norton 360

1. Haz un análisis con un software de seguridad

Descarga un software de seguridad de calidad como Norton 360 y haz un análisis. De este modo, sabrás si tu iPhone está hackeado, además de descubrir cualquier otro problema que tenga el dispositivo y cómo solucionarlo.

2. Avisa a tus contactos de posibles mensajes de estafa

Tras confirmar el hackeo, deberías informar a tus contactos sobre la situación. Adviérteles para que no abren ningún enlace de cualquier mensaje que provenga de ti, ya que probablemente sea un intento de phishing.

3. Cambia las contraseñas

Si tu iPhone está hackeado, es posible que tanto tus contraseñas como tu información de acceso hayan quedado expuestas como, por ejemplo, tus cuentas de iCloud y de Apple ID. Tras realizar el análisis de seguridad, crea nuevas contraseñas únicas para tus cuentas online. Si te preocupa olvidar las contraseñas nuevas, Norton 360 dispone de un gestor de contraseñas para iOS, con el que solo tendrás que recordar una contraseña maestra, ya que Norton 360 almacena el resto.

4. Borra apps sospechosas

Los hackers suelen utilizar las apps para tener acceso a tu iPhone. Si has descargado alguna app de terceros recientemente (no de la Apple App Store), deberías borrarla de tu iPhone. Cuando revises las apps que tienes en tu iPhone, elimina las que no reconozcas. Cabe la posibilidad de que se hayan descargado al conectarte a redes WiFi no seguras o al hacer clic en un enlace de phishing.

5. Restablece el iPhone

La mayoría del malware se puede eliminar al restaurar el iPhone a los valores de fábrica. Así eliminarás todas las apps descargadas, además de los mensajes, contactos, fotos y archivos. Por lo tanto, antes de restablecer el iPhone, te recomiendo hacer una copia de seguridad. Norton 360 permite hacer una copia de seguridad de los contactos en dispositivos móviles, además de ofrecer 50 GB de almacenamiento en la nube para tus fotos y archivos personales.

1. Norton 360: La mejor app de seguridad con máxima protección contra hackers y malware

Como saber si me han pirateado el iphone

Características clave:

  • Bloquea enlaces de phishing, páginas maliciosas, apps sospechosas y virus.
  • Incluye una VPN gratis ilimitada y un administrador de contraseñas.
  • Compatible con iOS 13.0 o superior (iPhone, iPad y iPod Touch).
  • Protege hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.
  • Garantía de reembolso de 60 días.

Norton 360 ofrece la mejor protección para iPhone, ya que protege tu dispositivo y tus cuentas personales ante hackers y malware. Debo admitir que me impresionó la cantidad de funciones que incluye la app para iOS, disponible en español. Incluye protección web, seguridad WiFi, análisis completo del dispositivo, copia de seguridad de los contactos y bloqueo de llamadas estafa. Además, si te suscribes a Norton 360, podrás utilizar Secure VPN sin límites y el gestor de contraseñas sin coste adicional. Todo ello hace que Norton 360 sea uno de los antivirus más completos para iPhone.

Tras instalar Norton 360 en mi iPhone XS, la app hizo un análisis completo del dispositivo. La app me informó de que debía actualizar el sistema operativo, de lo contrario, sería vulnerable a cualquier ataque. La propia aplicación de Norton 360 me dirigió a los ajustes del iPhone. A decir verdad, resulta muy práctico controlar las posibles vulnerabilidades y solucionar cualquier problema desde la propia app, ya que no tengo que buscar las opciones en el iPhone. Durante las pruebas, hice uso de la función Dark Web Monitoring, que permite ver si tus datos han quedado expuestos; aunque ya era consciente de las fugas de datos que mostró el informe, me sorprendió que encontrase información de hace más de una década.

Muchos hackers acceden a iPhone a través de enlaces de phishing y páginas malintencionadas; sin embargo, Norton 360 bloqueó de forma eficaz todos los enlaces y sitios sospechosos en mi dispositivo. Al realizar las pruebas, Norton 360 bloqueó todos los sitios peligrosos e incluso algunas páginas de estafa que Safari no había detectado, lo que demuestra que la protección de Apple no es suficiente por sí misma para evitar a los hackers.

Como saber si me han pirateado el iphone

Norton 360 bloqueó los sitios malintencionados de prueba que utilizamos en iPhone

Secure VPN de Norton 360 incluye la función de conexión automática en el caso de que tu iPhone se conecte a una red WiFi pública. Así pues, no tendrás que recordar activar la VPN para proteger tu dispositivo frente a posibles ataques al utilizar tu iPhone en otras redes. El análisis de redes Wi-Fi de Norton también otorga una puntuación de seguridad a la red, lo que te permite desconectarte si no es segura.

Asimismo, el gestor de contraseñas de Norton 360 mejora notablemente la seguridad de tus cuentas online, incluidas las de iCloud y Apple ID. Norton 360 detectó que una de mis contraseñas era vulnerable y me ofreció reemplazarla por una más segura, todo ello con un solo clic. Cabe destacar que solo es necesario recordar la contraseña maestra; durante las pruebas, pude acceder a mis cuentas usando Face ID de Apple y Norton 360.

Aunque Norton 360 incluye una app de seguridad dedicada para dispositivos móviles, te recomiendo suscribirte a Norton 360 Deluxe para obtener la mejor relación calidad-precio. Con el paquete Deluxe, puedes proteger tu iPhone y otros 4 dispositivos, además de acceder a todas las funciones de seguridad de Norton 360. Si quieres probar el servicio, Norton 360 te ofrece una garantía de reembolso de 60 días con la que puedes utilizar todas sus funciones en tu iPhone. Si no te satisface el servicio, puedes obtener el reembolso de forma sencilla; en mi caso, el agente que me atendió a través del chat en vivo las 24 horas procesó la solicitud en un par de minutos, y recibí el dinero en solo 5 días.

Protege tu iPhone con Norton 360

2. TotalAV: Incluye funciones para mejorar el rendimiento y la seguridad de iPhone

Como saber si me han pirateado el iphone

Características clave:

  • Incluye comprobación de seguridad del sistema y del navegador, un localizador de dispositivo y una VPN.
  • Mejora el rendimiento de iPhone con su exclusivo gestor de fotos.
  • Compatible con iOS 9.0 o superior (iPhone y iPad).
  • Protege hasta 6 dispositivos al mismo tiempo.
  • Garantía de reembolso de 30 días.

Además de ofrecer apps nativas en español, TotalAV incluye funciones únicas diseñadas para mejorar el rendimiento y la seguridad de iPhone. Al optimizar el rendimiento del dispositivo, TotalAV aumenta la velocidad y eficiencia de iPhone para que todas las funciones de seguridad actúen de forma eficaz. Durante las pruebas, TotalAV comprobó que todas las opciones de seguridad estaban activas -como la contraseña y Face ID-, además de liberar más de 1.2 GB de archivos y fotos duplicadas. Esto resulta aún más importante si tenemos en cuenta que la app para iOS de TotalAV ocupa casi 200 MB.

Como saber si me han pirateado el iphone

TotalAV liberó más de 1.2GB en menos de 30 segundos

Tras descargar TotalAV, la app analizó el iPhone para comprobar si el software de seguridad y el sistema operativo estaban actualizados. Al igual que Norton 360, TotalAV me recomendó actualizar el sistema operativo y me informó de los pasos necesarios para reducir riesgos. También utilicé la función Data Breach Check de TotalAV (comprobación de fuga de datos) para ver si mis direcciones de correo o mis cuentas habían quedado expuestas. El informe mostró fugas de datos de hacía 10 años.

Cuando utilizas tu iPhone fuera de casa, TotalAV protege tu dispositivo ante hackers con su VPN y la función WebShield. WebShield bloquea los enlaces de phishing y las páginas que alojen malware con el fin de evitar que accedas por error a sitios peligrosos. Durante las pruebas, intenté visitar varios sitios de prueba que contenían malware y TotalAV los bloqueó todos. Por otro lado, me gustó que la VPN de TotalAV se conectara de forma automática al abrir el modo de navegación privada de Safari, ya que así también protegía mi actividad privada. La VPN ofrece datos ilimitados y mitiga la pérdida de velocidad, lo que permite navegar sin lag ni interrupciones.

Sin embargo, me decepcionó que la app para iPhone de TotalAV no incluyera un gestor de contraseñas, ya que es muy útil para mantener la seguridad en dispositivos móviles. A decir verdad, me gustaría que lo integraran en un futuro para aumentar la seguridad en iPhone, además de para proteger mis cuentas de iCloud y de Apple ID.

Aunque el precio de TotalAV es bajo durante el primer año, aumenta de forma considerable al renovar la suscripción. Si buscas protección para tu iPhone y la mejor relación calidad-precio, te recomiendo suscribirte al plan Internet Security de TotalAV. Dicho plan te da acceso a las funciones básicas de TotalAV para evitar que tu iPhone sea hackeado o que reciba ataques de malware. Si no te satisface el servicio, puedes hacer uso de la garantía de reembolso de 30 días de TotalAV. En mi caso, el proceso tardó un par de minutos tras hablar con un agente por teléfono. Además, el dinero llegó a mi cuenta en una semana.

Protege tu iPhone con TotalAV

3. McAfee: Su app para iOS es ligera y ofrece seguridad ante hackeos

Como saber si me han pirateado el iphone

Características clave:

  • Ofrece navegación segura, Dark Web Monitoring, análisis WiFi y VPN segura.
  • App muy ligera (solo 67 MB) que proporciona una gran seguridad para iPhone.
  • Compatible con iOS 13.0 o superior (iPhone, iPad y iPod Touch).
  • Protege hasta 10 dispositivos con una sola suscripción.
  • Garantía de reembolso de 60 días.

La app nativa de McAfee está disponible en español y solo ocupa 67 MB, por lo que ofrece una seguridad eficaz para iPhone sin ocupar mucho espacio. Así, podrás almacenar más archivos importantes, fotos e instalar otras aplicaciones. Además, al ser una app tan ligera, permite que McAfee funcione de forma rápida. Al analizar el dispositivo, pude comprobar que McAfee apenas afectó al rendimiento del iPhone y que mantener la app abierta en segundo plano no consumía demasiada batería. Por lo tanto, obtendrás protección contra hackers sin preocuparte por cargar el iPhone con frecuencia.

A pesar de ocupar poco espacio, la app de McAfee incluye funciones de seguridad claves para proteger tu dispositivo frente a hackers y malware. Al utilizar mi iPhone en otras redes, activé la función de análisis de WiFi para garantizar que la conexión de red fuera segura; además, la navegación segura de McAfee bloqueó todas las páginas sospechosas. Así mismo, hice uso de la VPN segura de McAfee para mantener el anonimato en Internet; dicha función está disponible en todos los planes, pero solo si te suscribes con la renovación automática.

Debo admitir que me impresionó la función de almacenamiento seguro de McAfee, que me permitió guardar archivos y fotos importantes con total seguridad. El Almacén de medios (Media Vault), además de estar protegido por un PIN, mantuvo la seguridad de mis archivos ante cualquier posible malware o ataque. Aunque McAfee no ofrece almacenamiento en la nube, sí protege tus datos privados, como la información de acceso a iCloud o a Apple ID, entre otros.

Por desgracia, True Key, el gestor de contraseñas de McAfee, resultó decepcionante, más aún cuando la propia seguridad de iOS ofrece un servicio mejor. True Key solo permite almacenar 15 contraseñas, una cantidad que apenas cubre la mitad de mis cuentas; la opción de guardar contraseñas sin límites solo se incluye en el plan de pago. Este plan está disponible en una app independiente que ocupa 81 MB.

La app dedicada para iOS de McAfee es una opción cara, por eso te recomiendo elegir el plan Total Protection de McAfee si buscas la mejor relación calidad-precio. Con este plan podrás proteger hasta 10 dispositivos y tener acceso a la mayoría de sus funciones si aceptas la renovación automática. Asimismo, puedes probar McAfee sin riesgo gracias a su garantía de reembolso de 60 días.

Protege tu iPhone con McAfee

A continuación, encontrarás algunas de los indicios de que tu iPhone está hackeado:

  • Anuncios emergentes poco habituales. Si aparecen anuncios emergentes con colores brillantes o contenido inapropiado, es una señal de que tu dispositivo puede estar infectado por malware.
  • Uso de datos elevado. Si no utilizas muchos datos, pero ves que el uso se ha disparado, podría haber procesos malintencionados abiertos sin que lo sepas.
  • Llamadas o mensajes que no reconoces. Si tus contactos te avisan de mensajes de texto o de aplicaciones como WhatsApp, así como de llamadas que no reconoces, tu iPhone puede estar infectado. Es posible que los mensajes incluyan enlaces o archivos sospechosos.
  • La duración de la batería se acorta. Igual que con el uso elevado de datos, si la batería del iPhone se agota rápidamente, es probable que haya procesos ocultos activos.
  • Bajo rendimiento. El software de hackeo no es evidente a simple vista, pero sí consume muchos recursos. Si tus apps, mensajes o archivos no cargan o lo hacen muy lentamente, podría deberse a malware.
  • Aplicaciones desconocidas. Si aparecen apps que no conoces, podrían ocultar malware que diera a los hackers acceso a tu dispositivo. Estas apps pueden llegar a tu iPhone a través de enlaces falsos y páginas malintencionadas. Norton 360 incluye protección web para bloquear el acceso a páginas peligrosas que ocultan malware.
  • Cambios en elementos de tu iPhone. Si notas cambios que no has hecho tú, como contactos que desaparecen o eventos añadidos al calendario, probablemente se deba a hackers o malware.

A continuación, te detallo lo que debes evitar para que tu iPhone sea hackeado y proteger así tu dispositivo:

  • Hacer jailbreak a tu iPhone. Aunque te permita personalizar el dispositivo y acceder a más aplicaciones, también te expone a software que no ha sido aprobado por Apple. Por lo tanto, podrías descargar apps llenas de malware.
  • Hacer clic en un enlace sospechoso. Si haces clic por error en un enlace falso, es posible que descargues un archivo peligroso o que expongas tu iPhone a malware. Un servicio como TotalAV bloquea enlaces falsos y de phishing para proteger tu dispositivo frente a software malintencionado.
  • Descargar apps de terceros. A menos que Apple haya vetado una aplicación, es imposible saber si el software es seguro. Por lo tanto, descarga solo apps de la App Store.
  • Conectarte a redes WiFi no seguras. Los hackers suelen utilizar las redes WiFi no seguras para acceder a iPhone e introducir malware. Algunas redes WiFi no seguras no son más que puntos de acceso falsos diseñados para robar tus datos. Norton 360 incluye seguridad WiFi y una VPN gratuita para protegerte al acceder a redes desconocidas o poco seguras.
  • Usar un punto de carga público. A esto se lo conoce como «juice jacking» y ocurre cuando conectas un dispositivo a un puerto de carga USB. Puede infectar tu iPhone con malware e incluso transmitir datos confidenciales desde tu dispositivo mientras lo cargas.

La mejor forma de evitar que tu iPhone sea hackeado y de proteger tus cuentas de iCloud y Apple ID es utilizar un antivirus de calidad. Un servicio como Norton 360 bloquea páginas y enlaces sospechosos, además de realizar análisis frecuentes para garantizar la máxima seguridad. Asimismo, incluye una VPN gratuita y un gestor de contraseñas.

Protege tu iPhone con Norton 360

¿Mi iPhone puede estar hackeado?

Sí, un iPhone puede estar hackeado (sobre todo si se ha hecho jailbreak al dispositivo). Los dispositivos de Apple cuentan con una seguridad integrada excelente gracias al aislamiento o «sandboxing»; esto hace que las apps no puedan acceder a otras apps ni hacer cambios en el iPhone sin permiso. A pesar de ello, es posible que los hackers logren acceder a tu iPhone a través de enlaces falsos, apps de terceros o redes WiFi no seguras.

Si le has hecho jailbreak a tu iPhone, ya no cuentas con las medidas de seguridad de aislamiento de Apple, lo que pone en peligro tu dispositivo. Las apps y el software malintencionado pueden infiltrarse en tu iPhone y hacer modificaciones, así como acceder a archivos y robar datos de acceso.

Para evitar que tu iPhone sea hackeado, deberías proteger tu dispositivo con un antivirus de calidad como Norton 360. Su software analiza todas las apps que descargas para garantizar que no contengan malware, además de para proteger tu dispositivo frente a posibles ataques en redes WiFi no seguras. Asimismo, bloquea páginas y enlaces sospechosos. Se recomienda no hacer jailbreak al iPhone para así obtener la seguridad de aislamiento (sandbox) de Apple, que aumenta la protección frente a hackers.

¿Qué hago si mi iPhone está hackeado?

Si crees que tu iPhone está hackeado, puedes seguir estos tres pasos para intentar solucionarlo. Por otro lado, asegúrate de avisar a tus contactos para que no hagan clic en ningún enlace de cualquier mensaje que les hayas enviado; cambia tus contraseñas en caso de que tus datos de acceso hayan quedado expuestos.

Lo más importante es hacer un análisis con un antivirus como Norton 360. Así obtendrás un informe detallado sobre el estado de seguridad de tu iPhone y sabrás qué hacer para restaurar la protección total en tu dispositivo. Puede que sea necesario actualizar el sistema operativo, eliminar apps sospechosas y cambiar la configuración de privacidad.

Quizá la mejor opción sea restablecer tu iPhone para eliminar todo el software malintencionado por completo. Te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu información y contenido personal, como fotos, contactos y archivos, antes de restablecer el iPhone. Norton 360 también ofrece 50 GB de almacenamiento en la nube, así como una copia de seguridad de los contactos para dispositivos móviles.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone está hackeado?

La forma más sencilla de saber si tu iPhone ha sido hackeado es analizar el dispositivo por completo con un antivirus de calidad. El programa comprobará si hay aplicaciones o actividad sospechosas en tu iPhone y te alertará de cualquier comportamiento poco habitual. El propio informe del análisis te mostrará los pasos que debes seguir para proteger tu iPhone.

Asimismo, hay señales que indican que el iPhone está hackeado. Entre ellas, se encuentran el agotamiento rápido de la batería, el uso elevado de datos, un rendimiento demasiado bajo y la aparición de apps desconocidas. Si has encontrado algunas de estas señales, deberías descargar un antivirus como Norton 360 para solucionar cualquier problema. Un servicio como Norton 360 detecta con facilidad cualquier fallo de seguridad y privacidad, además de ofrecer protección adicional contra malware y hackers.

Protege tu iPhone con Norton 360

Incluso con la seguridad integrada de Apple, tu iPhone puede ser hackeado. Basta con hacer clic en un enlace sospechoso o descargar una app peligrosa para poner en peligro tus datos. Por suerte, puedes bloquear malware y a hackers de forma sencilla con un antivirus para iPhone de calidad.

De todas las apps que he probado, Norton 360 es la mejor opción para proteger tu iPhone, iCloud y Apple ID. Obtendrás seguridad total contra numerosas amenazas, además de un gestor de contraseñas, almacenamiento en la nube y una VPN gratuita. Y lo mejor de todo es que Norton 360 ofrece 60 días para probar su software y garantizar tu satisfacción. Si cambias de idea, podrás recuperar el dinero sin problema. En mi caso, el agente que me atendió procesó mi solicitud de forma rápida a través del chat en vivo las 24 horas. El dinero llegó a mi cuenta bancaria en menos de 5 días.


Resumen: Las mejores apps de iOS para evitar hackeos en 2022

Mejor opción

1.

$39.99 /año Ahorro de 27%

2.

$29.00 /año Ahorro de 41%

3.

$49.99 /año Ahorro de 41%

¿Qué pasa cuando piratean tu iPhone?

Si le has hecho jailbreak a tu iPhone, ya no cuentas con las medidas de seguridad de aislamiento de Apple, lo que pone en peligro tu dispositivo. Las apps y el software malintencionado pueden infiltrarse en tu iPhone y hacer modificaciones, así como acceder a archivos y robar datos de acceso.

¿Qué pasa si me llega una notificacion de que mi iPhone fue hackeado?

Si recibes un correo electrónico sospechoso que parece ser de Apple, reenvíalo a [email protected]. Para denunciar un mensaje de texto SMS sospechoso que parece ser de Apple, haz una captura de pantalla del mensaje y envíala a [email protected].

¿Cómo saber si alguien está en mi iPhone?

Usar la web para ver dónde has iniciado sesión Inicia sesión en appleid.apple.com* y, a continuación, selecciona Dispositivos. Si no ves los dispositivos de inmediato, haz clic en Ver detalles y responde las preguntas de seguridad.

¿Qué número marcar para saber si me están hackeando?

Tercer código Podríamos decir que este número para saber si te han hackeado el móvil es muy similar al anterior, ya que al igual que el *#62# este también indicará si nuestras llamadas, mensajes, datos, incluso el fax están siendo interceptados o desviados hacia otro número, pero tiene una diferencia importante.